domingo, 26 de julio de 2009

Ejercicio No. 3



3. Más cosas del cerebro:
De la Universidad de Cambridge:

Sloó prseoans epxertas cnsoiugen leer etso.
Yo no cnogsíeua pensr que relmante pídoa etndeer lo que etbsaa lnyedo.
El pdoer fdamuetanl de la mntee huamna, de aercudo con una invtesaigicón
de la Unvireisadd de Cmabrigde, no ipmrota el odren en que las lteras
etsén en una plabara , la úcina csoa ipmotratne es que la piremra y la útimla
ltreas etsen en el lguar crotreco. El rseto pduee etasr en ttaol eniredo y
tú aún pdorás leer sin pemrolba. Etso es pruqoe la mtene haunma no lee cdaa lreta idnvidailuemtne, snio que tmoa la pbrlaaa cmoo un tdoo.
Ipemsrinaonte? Y yo que smirepe pséne que el odern era ipmorantte!
Si pdues leer etso flecitacioenis!!


Fuente: http://rincóndelectura.werdpress

2 comentarios:

  1. Estos ejercicios son sumamente requeridos no importa que edad tengamos pues culturalmente y socialmente estamos entrenando lo externo y olvidando nuestros organos internos. Que bueno que lo extiendas a todos.

    ResponderEliminar
  2. en los actuale momentos donde nuestros jovenes presentan debilidad en la lectura y la comprensión lectora surge la siguiente interrogante ¿Que tanto beneficio le puede dejar al joven estudiante este desorden de las letras en las palabras, si con las palabras bien escrita no logran entender lo que están leyendo? Es conveniente crear mecanismos en los centros de formación hablese de escuelas, institutos de formación, liceos entre otros para mejorar la lectura y por ende su comprensión

    ResponderEliminar